Después de la lesión que lo dejó afuera de la primera doble fecha de Eliminatorias Lo Celso empezó a demostrar lo que sabe. Tras un muy buen rendimiento con la celeste y blanca, logró marcar en la Premier.

A los 5 minutos de iniciado el encuentro, Harry Kane habilitó tras un gran pelotazo al coreano Son Heung-Min y ante la salida de Ederson puso el 1 a 0. 

El City dominaba pero no podía lograr el empate. A los 15 del complemento José Mourinho manda a la cancha al ex Rosario Central Giovani Lo Celso.

Al minuto de su ingreso, en un contraataque, el propio Kane la abrió hacia la izquierda para el argentino que entraba solo desde el borde del área y definió para marcar  su primer gol en el certamen doméstico.

Lleva en total 12 partidos en los Spurs desde su llegada desde el Betis. Ya había marcado 3 goles para el equipo en el ámbito de la Europa League. 

En nuestro país disputó 54 partidos con la camiseta de Rosario Central, club en el que hizo las divisiones inferiores y debutó en 2015 pudiendo marcar 3 goles. Luego de eso fue vendido al PSG.

En la selección argentina debutó el 11 de noviembre de 2017 en un amistoso frente a Rusia en Luzhniki. Aquel día, el equipo dirigido por Sampaoli ganó 1 a 0 con gol de Sergio Aguero.

El rosarino lleva 23 partidos en la selección mayor, donde ya marcó dos goles.