Este lunes a partir de las 19 Godoy Cruz recibirá a Rosario Central, en el estadio Malvinas Argentinas por la cuarta fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional. En la primera jornada en el Gigante de Arroyito, el Canalla le ganó al Expreso por 2 a 1, con tantos de Pedro Ojeda y Lucas Gamba. A su vez, el tanto del Tomba lo marcó Hugo Silva. Igualmente, en el historial de enfrentamientos, el Bodeguero tiene siete triunfos, mientras que la Academia rosarina posee cinco victorias. Para cerrar las estadísticas, empataron en tres ocasiones.

En la actualidad, el presente del equipo comandado por Diego Martínez no es el mejor porque no ha sumado puntos en el certamen.  Solamente sufrió tres derrotas. En cuanto al nuevo compromiso, el ex entrenador de Estudiantes de Buenos Aires analiza  la continuidad de Nelson Ibañez, quien se recuperó de un golpe en la zona intercostal, Gonzalo Goñi y que Luciano Pizarro acompañe en el ataque a Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda.

En resumen Godoy Cruz podría salir al campo de juego con: Ibáñez; Gianluca Ferrari, Goñi, Leonel González, Damián Pérez; Jalil Elías; Pizarro, Bullaude, Ojeda; Sebastián Lomonaco y Tomás Badaloni. Además Santiago el Morro García volvería a ocupar un lugar en el banco de suplentes. 

Por otro lado Central, es el escolta de Banfield y River, y sumó tres puntos en esta campaña. En la jornada pasada cayó en su estadio frente al Taladro por 4 a 2. En su visita a Mendoza, el técnico Kily Cristian González tiene la idea de que Damián Martínez, Facundo Almada y Joaquín Laso reemplacen a  Fernando Torrent, Jonathan Bottinelli y Joel López Pissano. En consecuencia, Martínez, Almada y Laso integrarían la defensa  junto a Diego Novaretti y Lautaro Blanco.

En síntesis Rosario Central estaría compuesto por: Marcelo Miño; Martínez, Almada, Novaretti, Laso, Blanco; Rodrigo Villagra, Rinaudo, Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Luciano Ferreyra.