Con respecto al apático encuentro que disputó Independiente Central Córdoba, el jugador habló sobre las sensaciones que le dejó el partido y confesó: "Si, es algo que queríamos, asegurar la clasificación, ellos marcaron bien, fueron fuertes, entramos convencidos con la idea de concretar pero no se pudo. Hicimos un equipo muy fuerte, difícil que le creen situaciones de goles, así que bueno, el punto también sirve".

Al ser consultado sobre la rotación del equipo entre las distintas competencias que disputa Independiente, el Tucu declaró: "Si, trabajamos todos para estar a la disposición del técnico, trabajar para no dejar de lado las cosas, creo que nosotros jugamos partido a partido. Es importante convencerse así, no enfocarnos en una sola cosa y la otra no darle importancia, eso no nos sirve como institución, no nos sirve como jugadores así que toda la competencia que llevamos, la debemos hacer al 100%".

Por último, al ser consultado sobre su rendimiento personal luego de volver tras la lesión que lo mantuvo alejado del campo de juego el volante comentó: "Seguro, eso es importante después de año y medio sin jugar, es díficil la adaptación, difícil el ritmo pero bueno, con la suma de los minutos me voy a ir sintiendo mejor, los voy a poder ayudar, aportar lo que para el equipo así que, contento porque se sumó un puntito y contento también porque el club está creciendo con todos los jugadores, así que creo que también es importante para el club"