Sobre lo que fue el encuentro el director técnico de Independiente fue humilde: "Hoy debo reconocer que no hemos jugado bien, no nos han salido las cosas. No estuvimos finos en el primer tiempo para poder encontrarnos. Tengo muchas ganas de poder revertir esto a futuro, con evolución".

Con este empate, Colón de Santa Fe, se clasificó a la siguiente fase, y resaltando el resultado, Pusineri declaró que dejaron "pasar una chance importante para conseguir la clasificación".

"Dejamos pasar una chance importante para conseguir la clasificación"

"El tramo inicial no ha sido bueno. En el segundo tiempo tuvimos aproximaciones, sin concretar, pero con mejores asociaciones". sostuvo el entrenador del Rey de copas.

Con respecto al juego mostrado sobre el rival: "No pudimos lograr la supremacía ante la estrategia del rival e imponer la propia. Independiente merece mejorar en ese aspecto del juego, por todo lo que representamos".

"Independiente merece mejorar en ese aspecto del juego"

Para finalizar, este miércoles el Rojo visitará a Fénix en Uruguay, por los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana y esto dijo Pusineri: "El del día miércoles será un partido de copa, vibrante. Esperamos hacer un buen partido, ir a buscarlo, disputarlo y sacar un buen resultado".

VAVEL Logo
Sobre el autor