El estadio Pedro Bidegaín será este domingo el escenario del partido entre San Lorenzo y Argentinos Juniors que comenzará a las 21:30. El Ciclón marcha primero en la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional y tiene como escoltas al Bicho de La Paternal y Aldosivi

El equipo dirigido por  Mariano Soso se encuentra invicto en el grupo y su volante ofensivo, Ignacio Piatti, analizó en la conferencia de prensa: "Me ilusiona este arranque". Después destacó: "Tenemos equipo y jugadores, para disputar el torneo, y el equipo va creciendo en cada partido". Luego recordó: "El sábado me toco jugar a mí y a Alexander Díaz, la otra vez a Mati y Julián Palacios, y todos estamos bienhay recambio, me hace acordar al 2014 cuando el que entraba lo hacía en buen nivel". Por último reconoció: "Acá se está construyendo algo importante".

En cuanto a la formación titular volvería al Cuervo luego de formar parte de la Selección de Paraguay, Oscar Romero en lugar de Juan Ramírez. En consecuencia el equipo azulgrana estaría compuesto por: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez; Mariano Peralta Bauer, Ignacio Piatti, Óscar Romero; Alexander Díaz.

Por su parte el elenco orientado por Diego Dabove en la tercera fecha derrotó, como visitante, a Estudiantes de La Plata por 1 a 0. En su paso por el Nuevo Gasometro el cuadro de La Paternal presentaría una variante en la defensa ya que Matías Caruzzo reemplazaría a Miguel Torrén. En síntesis Argentinos Juniors podría salir al campo de juego con: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Ibarra, Fausto Vera, Iván Colman, Damián Batallini; Edwar López y Gabriel Hauche.