Empieza lo bueno. Vuelve la acción, vuelve la Copa CONMEBOL Libertadores con las rondas KO. Uno de los partidos que abrirá la jornada de los octavos de final será el de River visitando a Athletico Paranaense este martes 24/11 a partir de las 19.15 horas. El encargado de la transmisión del encuentro será ESPN 2 (también se podrá ver por Facebook Watch) y quien impartirá justicia será Andrés Rojas.

Por el lado del Millonario, el viernes venció a Banfield en un contundente 0-2 con goles de Ignacio Fernández y Robert Rojas, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Viene de tres victorias al hilo, y quiere seguir con esta forma. Los dos llegan muy bien al encuentro.

 

ÚLTIMO ANTECEDENTE ENTRE AMBOS

Como bien sabemos ya, los dos se enfrentaron en la Recopa Sudamericana 2019, y el ganador fue River imponiéndose con un 3-0 en la vuelta tras perder por la mínima en la ida, justamente en el Arena da Baixada.

CÓMO LLEGA ATHLETICO PARANAENSE

El Furacão viene de ganarle al Santos por la mínima con gol de Thiago Heleno, en el marco de la fecha 22 del Brasileirao. Es para destacar el repunte del Rubro-negro, que hilvanó cuatro victorias y salió de los puestos de descenso para meterse en la mitad de la tabla.

El equipo que paró el entrenador Paulo Autuori fue: Santos; Erick, Heleno, Pedro Henrique, Abner; Cittadini, Wellington, Christian, Satorno; Nikão, Kayzer. Sin embargo, este lunes se confirmó que seis jugadores tienen COVID-19, siendo tres los que estuvieron el partido pasado: Santos, Abner y Nikão; los restantes son Jandrei, Zé Ivaldo y Alvarado

CONVOCADOS EN RIVER

Marcelo Gallardo pone toda la carne en el asador y apuesta por los 23 nombres más fuertes: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz ingresan tras la última convocatoria. La duda en el once pasa por la defensa, luego de que Robert Rojas demostrara una buena actuación ante el Taladro. ¿Irá por Díaz? ¿Se inclinará por una línea de tres zagueros? Nada se sabe con certeza.

El probable once: Armani; Díaz, Rojas, Pinola; Montiel, Pérez, Casco; Fernández, De la Cruz; Borré, Suárez.

FICHA DEL PARTIDO:

Día y hora: martes 24/11 – 19.15 horas.

Estadio: Estadio Arena da Baixada (ATH)

Árbitro: Andrés ROJAS (COL).

Transmisión: ESPN 2 y Facebook Watch.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor