Mañana miércoles desde las 21:30 horas Boca Juniors estará enfrentando a Internacional de Brasil, en lo que será el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Xeneize viene de cosechar dos derrotas consecutivas en el plano local, y solo tiene una duda de cara al partido de mañana. La incógnita hasta el momento es si Eduardo Salvio Franco Soldano comenzarán desde el arranque. El Toto viene de recuperarse de una lesión sufrida ante Newell's, y estaría a disposición de Miguel Ángel Russo, aunque se tomarán hasta el último minuto para evaluarlo. De lo contrario, el delantero ex Unión ocupará su lugar.

Hubo un momento de la semana en el cual el cuerpo técnico evaluó utilizar una línea de 5 defensores, con Zambrano, Izquierdoz y López como titular, pero esto quedaría descartado y los últimos dos serían parte del equipo titular.

De esta forma, el probable 11 del conjunto argentino sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tévez y Franco Soldano o Eduardo Salvio.