Por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, la Copa de la Liga Profesional tomó la decisión de reprogramar algunos partidos. Uno de estos compromisos que cambiaron de día y horario fue el de Godoy Cruz y Banfield, el cual estaba pautado originalmente para que se disputase el viernes a las 19:20. Debido a esta triste noticia, este cotejo correspondiente a la Zona 3 se jugará el próximo sábado a las 21:30 en el estadio Malvinas Argentinas.

El árbitro del cotejo será Lucas Comesaña y estará acompañado por los  jueces de línea: José Castelli y Maximiliano Castelli. La última vez que se enfrentaron en este certamen, el Taladro venció al Tomba por 1 a 0, con gol de Mauricio Cuero, en el estadio Florencio Sola. En esa ocasión, el equipo dirigido por Javier Sanguinetti salió al campo de juego con: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Martín Payero, Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray

Por su parte, el Bodeguero estuvo compuesto por: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González, Damián Pérez; Jalíl Elías; Renzo Tesuri, Martín Ojeda, Juan Andrada; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni.

Sin embargo, más allá de esta derrota, el Expreso en 17 partidos se impuso en siete y empató seis. Solamente sufrió cuatro caídas. La última victoria de la formación mendocina ante el combinado de la zona sur del Gran Buenos Aires, fue en el campeonato 2016/17. En esa oportunidad Godoy Cruz ganó por 3 a 1 con dos tantos de Javier Correa y uno de Fabrizio Angileri. A su vez, el único gol de Banfield lo convirtió Darío Cvitanich.