Ariel Cólzera: "Si no corres hoy, no jugás"
Ariel Colzera en exclusiva con Temperley Vavel. Foto: Prensa Temperley

El mediocampista del "Gasolero" se refirió sobre como ve al equipo, su vuelta al equipo del Sur y el rival de la primera fecha, Ferro Carril Oeste.

- ¿Cómo se lleva esta ansiedad, como están en el grupo?

- Bien, hubo unas largas vacaciones a raíz de la pandemia pero ansiosos de recibir la noticia esta que recibimos de como se va a jugar el torneo y bueno, ya el lunes arrancamos una de las chances que tenemos por delante.

- Se vienen rivales difíciles y lo duro que va a ser el torneo. Empezamos con Ferro, un rival durísimo, ¿Cómo lo ves a este rival que deberá enfrentar el gasolero?

- Un rival como todos los que van a ser en este torneo. Sabemos lo que nos jugamos, sabemos que estamos a nada de un ascenso a Primera División, tuvimos dos meses de entrenamiento y nos costó la adaptación pero sabemos que todos van a ser partidos duros, de local y visitante. Nos juega a favor que no haya gente cuando jugamos de visitante pero confiamos en la idea de juego que Walter nos plantea así que en eso estamos tranquilos.

- ¿Cómo te sentís en este regreso a Temperley y en ese sentido que es lo que te pide Walter Perazzo en su esquema de juego?

- Bien, me siento feliz de volver a Temperley. Tengo una segunda oportunidad pero soy consciente que tengo que rendir al máximo todos los partidos, todos los entrenamientos, pero como se sabe hoy en día en el futbol que si no corres no jugas.  Walter me fue llevando con los profes, estuvimos trabajando y la idea es que juegue como un punta retrasado asistiendo por las bandas a dos jugadores rápidos como Marcos Figueroa que marca diagonales, le gusta tirarse un poco atrás, tirar paredes pero la verdad que me siento bien.

- Comentarnos la sensación de ascender a Primera División y si entendes que este es el momento para que Temperley pueda volver a Primera.

- Hoy se cumple algo muy lindo para el club que es el ascenso a Primera, estamos a nada de conseguir algo importantísimo para este plantel que se lo merece, cuerpo técnico y para el club que se merece estar en Primera División. Por todo, por la gente, por las instalaciones, por el esfuerzo que hace la dirigencia. Nosotros tenemos que estar tranquilos y saber que tenemos dos chances, pero siempre pensando en conseguir la Primera.

- Ahora se sumó Antony Alonso al plantel, por características ¿Con qué 9 te sentís más cómodo?

- Y yo tengo la virtud que me siento cómodo con cualquiera. Voy analizando, tenés a Marcos que es un 9 que puede tirarse a mi posición y yo ir de 9. Vietto marca muchas diagonales, atento a los rebotes que quedan en el área y Alonso si bien lo vamos conociendo de a poco tengo esa virtud de cuando juego con un 9 conocer cuál es su fuerte.

- ¿Qué análisis haces vos de los rendimientos que tuvieron en los amistosos?

- Quedaron muchos chicos del torneo pasado, los que llegamos cubrimos distintas posiciones pero lleva tiempo de adaptación más por esta pandemia que estuvimos mucho tiempo parado, que perdés en lo físico y en lo técnico, pero creo que el primer amistoso con Estudiantes lo jugamos bien. Con Quilmes nos costó los primeros 10 o 15 minutos encontrar la idea de juego, pero una vez que lo agarramos tuvimos ráfagas de buenos minutos. Después tuvimos dos partidos con equipos de categoría inferior en donde capaz nos relajamos. Pero el balance que hago es que tenemos 20 o 22 jugadores que tuvimos muchos lesionados en todos estos amistosos y a los que les toco jugar saben la idea de juego que quiere Walter así que hago un balance positivo, creo que eso se va a demostrar en la primera fecha por los porotos como quien dice.

VAVEL Logo