El equipo dirigido técnicamente por Mariano Soso tratará de conservar la racha de partidos sin perder en dicho certámen luego de tres victorias y una igualdad. Además, buscará conseguir en el estadio ''UNO'' la clasificación a la Fase Campeonato.

En la mañana de hoy Soso plantó los mismo once que se vencieron frente a Argentinos Juniors, pero la mala noticia es que el lateral Bruno Pittón tuvo una molestia y se le realizarán estudios en el transcurso del día.

Los once que se enfrentaría a Estudiantes sería el siguiente: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez (C), Lucas Menossi, Juan Ramírez; Oscar Romero, Angel Romero y Mariano Peralta Bauer.

Recordemos que el Cuervo y el Pincha se cruzaron en la segunda jornada en el Pedro Bidegain, en donde el local lo ganó por 2 a 0 con goles del juvenil Mariano Peralta Bauer y el paraguayo Angel Romero.

¿Cómo se encuentra el San Lorenzo en la zona 5?

Boedo se encuentra en la primera posición con 10 unidades mientras que su principal perseguidor, Aldosivi, se encuentra con 7. Cabe remarcar que el Ciclón se encuentra entre los equipos que más puntos consiguió (en primer lugar Atlético Tucumán con 12 unidades y luego San Lorenzo y Colón con 10) y el que menos goles recibió dentro de las cinco fechas transcurridas (comparte la misma cifra (1) junto con Colón).