En el estadio Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia recibirá, este domingo desde las 17:10, a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la quinta fecha de la Zona 2 de la Copa Diego Maradona. Tanto el Halcón como el Ferroviario sumaron hasta aquí dos puntos en este torneo y no conocen las mieles del triunfo. La última vez que se vieron las caras igualaron 2 a 2. En ese encuentro disputado en el Alfredo Terrera, Braian Romero y Marcelo Benítez anotaron para el equipo de Florencio Varela, mientras que Juan Vieyra y Cristian Vega convirtieron para Central.

Por otro lado, el elenco conducido por Hernán Crespo viene de empatar 1 a 1 contra Vasco da Gama en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con vistas a la revancha, que se jugará el jueves 3 de diciembre, el entrenador de Defensa, comentó, en la conferencia de prensa después de la igualdad: “Vamos a jugar el domingo, y después nos enfocaremos en Vasco. Seguramente el domingo haya varios debuts, hay muchos juveniles que vienen mereciendo jugar”.

En consecuencia, el cuadro de Florencio podría estar compuesto por: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, Franco Paredes; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Enzo Fernández, Enzo Coacci; Nicolás Leguizamón, Gabriel Hachen; Miguel Merentiel

Mientras tanto, la formación dirigida por Alfredo Berti presentaría dos variantes ya que ingresarían Hugo Vera Oviedo y Abel Argañaraz por Oscar Salomón y Sebastián Rivas respectivamente. Por el fallecimiento de Diego Maradona lucirá su imagen, su firma y la fecha 1960-2020 en la camiseta. En síntesis, la visita saldría al campo de juego con: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Vera Oviedo, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega, Ariel Rojas, Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Argañaraz.