El Taladro viene de jugar la cuarta fecha contra River Plate, donde el Millonario le cortó con la racha de todos los partidos ganados y esto posiciona a ambos clubes como punteros de la zona 3 de la Copa Diego Maradona, la cual completan con Godoy Cruz y Rosario Central.

El equipo de Javier Sanguinetti podría repetir la formación del encuentro anterior, ya que Mauricio Arboleda, su arquero colombiano, se recuperó del fuerte golpe que recibió en sus cervicales y sin inconvenientes podrá ser parte del conjunto. La mala noticia para el equipo de Buenos Aires, es que no podrá contar con la participación en la cancha del delantero Mauricio Cuero, quien sufrió un desgarro del bíceps femoral izquierdo y su recuperación le demandará al menos 21 días.

Probable formación: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Giuliano Galoppo, Jorge Rodríguez, Martín Payero; Agustín Urzi o Juan Álvarez, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray.

Recordamos que, tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, los encuentros que debían disputarse este viernes, fueron postergados para el sábado. Además, la Copa de la Liga Profesional de Fútbol pasó a llamarse “Copa Diego Maradona”, en su homenaje.

 

Godoy Cruz – Banfield 

Estadio: Malvinas Argentinas
Hora: 21:30


Árbitro: Lucas Comesaña
Árbitro asistente 1: José Castelli
Árbitro asistente 2: Maximiliano Castelli
Cuarto árbitro: Luciano Julio