Independiente visita a Colón en busca de la clasificación
Foto: Prensa Independiente

El Rojo viene de golear por la Copa Sudamericana y tener casi asegurada la clasificación en el bolsillo en lo que es quizás, fue el mejor partido de la era Lucas Pusineri, sin embargo, Independiente, no quiere descuidar el torneo doméstico. 

Si bien, el equipo mostró el jueves pasado mejoras en las sociedades y en el ataque aunque no tanto en lo defensivo a pesar de que no tuvo tanto trabajo más que el penal mal cobrado, este sábado el entrenador seguirá poniendo los titulares para seguir puliendo el funcionamiento del equipo titular. 

La única baja confirmada es la de Sebastián Sosa, el arquero sigue recuperándose de una molestía en el sóleo que lo obligó a ser reemplazado en el partido contra Fénix.  Por otra parte, la vuelta de Jonathan Menéndez a los concentrados es otra de las alternativas con las que podrá contar el entrenador. El ​Ex Talleres vuelve a concentrar luego de sufrir una luxación en el hombro que sufrió en el partido de ida contra Atlético Tucumán en los 16avos de la Copa Sudamericana

De está manera, el once de Pusineri sería: Álvarez; Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez, L.Romero, Hernández, González, F. Martínez, Velasco, Romero.

Por su parte Eduardo Dominguez con un Colón ya clasificado pero con una baja importante luego de que Gonzalo Escobar de positivo de COVID-19,    formará con: Burian; Olivera, Bianchi, Piovi; Vigo, Lertora, Aliendro, Delgado; Bernardi; Chancalay y Pulga Rodríguez.

Hora: 19:20

Estadio: Brigadier General Estanislao López 

Árbitro: Mauro Vigliano

Tv: TNT Sports

 

 

 

 

VAVEL Logo