El show tiene que seguir, lamentablemente. Por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el Gigante de Arroyito se verán las caras Rosario Central y River. Será en el último turno, a las 21.30 horas, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de TNT Sports.

El Millonario viene de empatar de manera agónica ante Athletico Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores con gol de Paulo Díaz, y en este choque local irá con un recambio pensando en la vuelta que será el martes próximo.

ÚLTIMO ANTECENDETE ENTRE AMBOS

Por la segunda fecha, River venció por 2-1 a Central en condición de local con goles de Nicolás De la Cruz y Lucas Pratto. Para la visita, descontó Emiliano Vecchio de penal sobre el final.

CONVOCADOS DE ROSARIO CENTRAL

Cristian González va con lo mejor que tiene, ya que una victoria lo acercaría al Millonario y llegaría a la última fecha con chances de clasificar a la Fase Campeonato en búsqueda del título. Con respecto a la última convocatoria, ingresan Joel Lopez Pissano y Francesco Lo Celso. Los dirigidos por el Kily vienen de ganarle a Godoy Cruz por 0-1 con gol de Diego Novaretti.

El posible once: Miño; Martínez, Laso, Novaretti, Bottinelli, Blanco; Villagra, Rinaudo, Ferreyra; Vecchio; Gamba.

CONVOCADOS DE RIVER

Como bien mencionamos antes, Marcelo Gallardo piensa en la vuelta de los octavos de final y para este encuentro contra el Canalla apostará por el recambio. Nuevamente aparecen los jóvenes Tomás Castro Ponce y Santiago Simón. Quien está ausente por una lesión es Cristian Ferreira, que sufrió un desgarro y estará ausente por dos semanas.

El probable once: Bologna; Lopez, Rojas, Pinola, Angileri; Sosa, Ponzio, De la Cruz; Álvarez, Borré, Pratto.

FICHA DEL PARTIDO:

Día y hora: sábado 28/11 – 21.30 horas.

Estadio: Estadio Gigante de Arroyito (CARC)

Árbitro: Fernando ECHENIQUE.

Transmisión: TNT Sports.

VAVEL Logo
Sobre el autor