Con un único y claro objetivo, Temperley hace su debut en el reinicio del campeonato con el fin de conseguir el ansiado ascenso a la máxima categoría. De esta manera, el Gasolero tendrá que medirse ante su primer rival este lunes desde las 17:10hs en el Teatro de Turdera

Respecto al último partido que disputó el Celeste previo a la suspensión de las actividades tras la pandemia de COVID-19, el equipo dirigido por Walter Perazzo presenta varias caras nuevas en este nuevo certamen, la gran mayoría fueron probados por el entrenador durante la larga seguidilla de amistosos que tuvo Temperley

Si bien todavía no hay confirmaciones del equipo titular que saldrá este lunes por la tarde a la cancha, la presencia de Federico Papaleo en el arco es casi un puesto fijo tras ganarle la pulseada a Federico Crivelli. En la defensa, Nicolás Demartini es otro de los soldados titulares que presenta el DT a pesar de que tuvo varios sondeos por equipos de Primera División, el defensor sigue en el club. Por su parte, Ariel Cólzera es el encaminado para generar el juego en la mitad de la cancha mientras que en el ataque, Marcos Figueroa será la referencia para tratar de quedarse con el primer triunfo en su casa.

Por su parte, Ferro mantiene su estructura y el mismo objetivo es por eso que el entrenador Jorge Cordon, ilusiona a los de Caballito con dar el golpe. 

La mala noticia son las  bajas importantes que sufre el Verde para el inicio del torneo. Los dos delanteros titulares, Cristian Bordacahar Franco Toloza están descartados tras presentar sendos desgarros. Otro que no será de la partida es el recién llegado de Brown de Adrogué, Tomas Molina. 

 

POSIBLES FORMACIONES

Temperley: Joaquín Papaleo; González Bordon, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini, Luciano Balbi; Federico Fattori, Julián Marchioni; Lucas Baldunciel, Ariel Colzera, Emiliano Ellacopulos; Marcos Figueroa.

DT: Walter Perazzo.

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Walter Busse, Nahuel Maidana; Lucas Pugh y Franco Pulicastro.

DT: Jorge Cordon.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 17:10.

Árbitro: Julio Barraza.