Un viejo conocido 

Ferr

Fue fundado el 28 de julio de 1904 por empleados de la compañía Ferrocarril Oeste de Buenos Aires con el nombre de Club Ferro Carril Oeste de Buenos Aires. Hace 20 años que este club no retorna a la máxima categoría del futbol argentino, la última vez que este equipo estuvo en la Primera División fue el año 2000. fue uno de los dieciocho clubes fundadores del primer campeonato profesional en 1931. 

Mucho recorrido  

El lateral derecho Hernán Grana con pasado en un grande de primera en el Club Boca Juniors, mañana seria titular del arranque por la Zona del Campeonato A. Con sus 35 años Grana no tan solo aporta de lo futbolístico para el club, sino que también comparte de su experiencia para los jóvenes del “Verdolaga”.

Lo miran de afuera 

El “Verde” no hará uso de sus delanteros titulares, ya que ambos están lesionados y no podrán participar del comienzo de un nuevo torneo. Cristian Bordacahar Franco Toloza tuvieron un desgarro que les impedirá jugar contra el “Cele”. No son los únicos casos de lesión que tienen los dirigidos de Cordón, también se suman a la lista Tomas Molina (ligamentos cruzados), Sebastián Olivarez (tendinitis en el tendón de Aquiles), Nahuel Maidana (esguince)ny Walter Busse (contractura en el isquiotibial). 

Sabor a poco  

En la serie de amistosos que disputo el “verde”, su primer partido fue contra Banfield, el primer equipo empató 1 a 1, pero la sorpresa se la llevó con el segundo equipo le ganaría por 3 a 0 al equipo de Primera División. Luego tendría su segundo enfrentamiento frente a Platense, primero con una derrota por 1 a 0, mientras que el segundo equipo empataría 0 a 0. Llegaría el tercer amistoso y seria contra Chacarita, derrota del primer equipo por 1 a 0, y el segundo equipo volvería a ver el mismo resultado que contra Platense, se repite el 0 a 0. el cuarto amistoso fue enfrentar a Quilmes, el resultado se repitió tanto como para el primer como el segundo equipo y fue 0 a 0. En el anteúltimo amistoso recibiría a Villa San Carlos, el primer encuentro terminaría con un empate de 3 a 3 y el segundo equipo se llevaría la victoria por 1 a 0. La despedida de los amistosos fue contra Colegiales con un empate del primer equipo y una derrota del segundo equipo.  

Buscan la victoria 

En la serie de amistosos que jugó el “Verdolaga” de un total de 6 partidos los resultados fueron muy poco positivo, tan solo tuvo dos victorias, cinco empates y tres derrotas. Por eso, un viejo conocido del club el ex-centrocampista y actualmente ya hace un año que es entrenador del equipo profesional Jorge Cordón buscara que su equipo arranque con el pie derecho.