Este miércoles desde las 21:30 horas, Boca Juniors comenzará su camino en la fase final de la Copa Libertadores de América. La primera parada del Xeneize será frente a Internacional en el Estadio José Pinheiro Borda.

Luego de mucho esperar, ya que este encuentro se tuvo que haber jugado el pasado miércoles, pero debido a la muerte de Diego Armando Maradona el partido se pospuso para este miércoles 2 de diciembre. Gracias a la postergación, Eduardo Salvio, uno de los jugadores más importantes del plantel llegará al encuentro en mejor forma física y sería titular. Recordemos que el Toto sufrió un desgarro y era duda hasta hace una semana.

Otras de las dudas se encuentra en la defensa. Russo tiene dos variantes para el puesto de marcador central derecho: Carlos Zambrano Lisandro López. Este último tiene más posibilidades de ganarse un lugar, y así compartir la zaga de centrales junto a Carlos Izquierdoz. Después, el equipo no tendría grandes sorpresas.

Por el lado del conjunto brasileño, la noticia que más ruido hizo este martes fue la presencia de tres casos positivos de Covid 19 en el plantel. Entre los contagiados, se encuentran EdenilsonCaio Vidal y Matheus Jussa. El primero de ellos titular, y los otros dos suplentes en el equipo dirigido por Abel Braga, quien no estará presente, ya que también posee Coronavirus.

PROBABLES FORMACIONES:

INTERNACIONAL: Marcelo Lomba; Heitor, Moledo, Zé Gabriel, Uendel; Lindoso, Dourado, Patrick, Andrés D' Alessandro, Thiago Galhardo y Yuri. DT: Abel Braga.

BOCA JUNIORS: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López o Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Tévez. DT: Miguel Ángel Russo.

HORA: 21:30 horas (horario de Argentina).

TV: ESPN 2.

ÁRBITRO: Esteban Ostojich (Uruguay).

ESTADIO: José Pinheiro Borda.