En la ida, Rojo  goleó a las Aves es por eso que el equipo de Lucas Pusineri llega al partido revancha con la ventaja de cuatro goles a favor y uno en contra. Además, suma el envión anímico tras haber clasificado a la zona de campeonato en la Copa Diego Armando Maradona tras vencer a Colón en Santa Fe con goles de Alan Velasco Jonathan Menéndez y de está manera sumar su décimo partido sin conocer la derrota.  

Por el momento, las alineaciones del Rey de Copas no estás confirmadas pero se estima que el entrenador volverá a elegir los mismos once que salieron a la cancha el miércoles pasado en Montevideo y se guardaron media clasificación en el bolsillo. La única baja será el arquero Sebastián Sosa quién fue de la partida el miércoles pero luego tras sentir una molestía debió ser reemplazado. 

De esta manera, el equipo que saldrá a buscar concluir la llave y avanzar a los cuartos de final son: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Alan FrancoAlexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Alan Velasco.

Por su parte, la visita llega al partido correspondiente a la vuelta luego de haber empatado con un tanto de Nicolás Machado 1-1 ante Deportivo Maldonado.  ​​​​​Es la primer igualdad que suman los Violetas en el torneo doméstico, debido a que cosecha tres victorias y una derrota. De está manera, el equipo charrúa formaría con: Francisco Casanova; Leonardo Coelho, Adrián Argachá, Kaique Vergilio; Bryan Olivera Calvo, Ángel Rodríguez, Jorge Trinidad, Nicolás Machado; Luciano Nequecaur, Manuel Ugarte, Ignacio Pereira .

 

Día y horario del partido: Miércoles 02/12, 21:30hs

Transmite: ESPN

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Wilton Pereira Sampaio.

 

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor