Ellacópulos: "Contento por el triunfo ante Ferro pero lo más importante es que el equipo respondió bien"
Foto: Política del Sur.

El mediocampista argentino de Temperley estuvo al aire en el programa radial de Temperley VAVEL por AM 150. 

El futbolista de 28 años analizó el triunfo 1-0 con gol de Lucas Baldunciel frente a Ferro Carril Oeste en el debut por la Zona A Campeonato de la Primera Nacional, en el que disputó los 90 minutos: "Gracias a Dios pudimos ganar pero lo más importante es que el equipo respondió bien". Y agregó que Ferro tuvo la posesión del balón pero las chances que desperdiciaron, Temperley las supo aprovechar.

Quien fue campeón de la Primera B Nacional 2018 con Aldosivi, elogió el planteo impuesto por su entrenador Walter Perazzo, se mostró contento por su actualidad deportiva y dijo que al estar todo el plantel en buen nivel hace que se destaque más el equipo en general que en individualidades. Y además dijo: "En vez de estar quietos en una posición, la idea es ir rotando constantemente para buscar asociaciones y dar movilidad al juego".

Por otro lado, se refirió acerca del próximo encuentro como visitante ante Agropecuario, el domingo a las 19:00: "La cancha de Agropecuario es una cancha chica y eso la hace difícil. Más allá de que vienen de perder, juegan de local y eso es un arma para ellos. Vamos a tratar de llegar de la mejor manera para poder volver a sumar tres puntos".

"Lo del fallecimiento de Diego Maradona es shockeante. Lo homenajeamos con mucho respeto por cómo representó al fútbol argentino", cerró. 

VAVEL Logo