El DT del Rojo habló sobre el trabajo en el campo de juego tras ganarle a Fénix por un global de 5 a 1. Este ahora piensa en la próxima fase, ya que será contra un equipo muy aguerrido y fuerte como lo es Lanús. 

Sobre todas las cosas recalcó mucho la unión del equipo y el progreso de sus jugadores, el DT dijo lo siguiente: "En estos 180 minutos con Fénix, el equipo mostró una linda superioridad reflejada en el resultado. Eso enorgullece. A medida que vamos avanzando, la dificultar aumenta. Pero tenemos la confianza de poder seguir avanzando". A lo que también le agrego, “La consolidación del equipo es algo lindo que el grupo está mostrando. La confianza va aumentando partido tras partido y eso lo vivimos con alegría, como también con la tranquilidad de ser humildes y seguir mostrando trabajo".

Otro de los asuntos a tocar en esta conferencia fue sobre Silvio Romero, ya que este termino el partido con una molestia de izquiotibial. Lucas Pusineri contestó: “"La molestia de Romero se evaluará mañana. Están haciendo un esfuerzo importante todos. Ahí está la posibilidad de tanto desgaste, son 9 partidos en 30 días. Los futbolistas están haciendo un gran esfuerzo”.

Por último lo charlado aplica sobre su continuidad o no, ya que cada vez le queda menos tiempo a lo que contesta: “Es una alegría estar en esta institución. Es por lo que luché. Confió ciegamente en mi trabajo. Ya llegará el momento de charlar con los directivos y ver para lo que estamos. Hoy estoy pensando en objetivos cortos”.