Romero tras la clasificación, el Rojo deberá enfrentar a Lanús en la siguiente instancia, declaró que: "Sinceramente son partidos que me gustaría evitar, voy a dejar todo por pasar de llave ya que hoy me debo a Independiente pero mi cariño por Lanús no va a cambiar".

Sobre lo que será enfrentar a Lanús por Copa Sudamericana: "Generalmente cuando jugás contra un equipo argentino tenés la ventaja de no tener que viajar, pero a la vez los partidos son más cerrados y más duros”.

Sobre la mística que posee el Rey de Copas, que deberán defender: “No sé si somos o no candidatos pero sabemos que Independiente tiene una mística en torneos internacionales, que hay que tratar de respetar y eso es lo que trataremos de hacer.”

Por otro lado, el otro futbolista que salió a hablar fue Milton Álvarez, quien fue titular en el arco, reemplazando a Sebastián Sosa, y fue consultado si será quien defienda los tres palos frente al Granate: "No lo sé. Espero que sí pueda ser titular. Me debo a todo el grupo. Uno trata de responder cuando le toca, de hacer las cosas bien para demostrarle al técnico que puedo estar a la altura de las circunstancias”.

Sobre lo que se viene en la próxima llave, con la complicación de enfrentar a un equipo argentino "La historia de Independiente te obliga a ir para adelante".

Para finalizar, el arquero dió un análisis sobre el andar del equipo y la confianza dentro del equipo “Es importante ser un equipo sólido. La defensa es la base de un equipo. Esa solidez transmitió confianza, fuimos creciendo más allá de los nombres. El equipo empezó a tomar confianza a partir de ahí y también lastimó".