El primero en calzarse los botines fue el ex jugador de Defensa y Justicia, Nicolás Fernández; que aunque todavía no esté al 100% para volver, logró volver a los entrenamientos luego de casi ocho meses y seguir con la última etapa de la recuperación de la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda provocada en el partido frente a Talleres de Córdoba.

Y en la mañana de hoy volvió ‘‘el Yacaré’’ Herrera, quien también transita por su última etapa de recuperación debido a una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo provocada accidentalmente por Ángel Romero en uno de los entrenamientos hace tres meses atrás. Recordemos que esta noticia trajo mucho enojo por parte del plantel azulgrana y cuerpo técnico y además les costó una sanción deportiva  en la que debieron entrenarse de manera diferenciada en una cancha auxiliar durante una semana.

Herrera tratará de recuperarse lo más rápido posible para volver a tratar de meterse en el once titular de Mariano Soso, quien actualmente tiene a Gino Peruzzi y a Victor Salazar como principales laterales.