En el estadio Libertadores de América se cerrará este sábado, desde las 21:30, la sexta fecha de la Zona 3 de la Copa Diego Maradona ya que se enfrentarán River Plate y Godoy Cruz, con el arbitraje de Pablo Echavarría. Hace unas jornadas atrás, el equipo que conduce Marcelo Gallardo venció en el Malvinas Argentinas al conjunto mendocino por 1 a 0. Por su parte, el Millonario llega a este compromiso con la tranquilidad de haber clasificado a la Zona Campeonato y por el otro lado a los cuartos de final de la Copa Libertadores en donde se medirá con Nacional de Montevideo.

El primer partido frente al Bolso se jugará el próximo jueves y por ello el entrenador de la formación de Núñez tendrá en cuenta a varios juveniles: Federico Girotti, Elías López, Tomás Castro, Benjamín Rolheisser, Augusto Aguirre, Lucas Beltrán y Santiago Simón. A su vez estarán acompañados con nueve futbolistas con más experiencia. En síntesis, River saldría al campo de juego con: Enrique Bologna, Jorge Moreira, Santiago Sosa, Javier Pinola y Fabricio Angileri: Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio y Jorge Carrascal: Julián Alvarez, Federico Girotti y Lucas Pratto.

Con respecto al elenco visitante, luego de una travesía en donde solamente sumó un punto y sufrió cuatro derrotas, en la próxima ronda se encontrará en la Fase Complementaria. Mientras tanto, el arquero Nelson Ibañez, analizó en un reportaje con el programa de radio Dos de Punta: “No sentí que ningún equipo nos haya pasado por arriba. Eso también me preocupa porque perdimos cuatro partidos. Siento responsabilidad en los goles con Banfield y con Rosario Central. Trabajo con responsabilidad. Soy el primero que sabe cuando se equivoca. Siempre voy a dejar todo por el club”.

El Expreso no podrá contar en este último partido del grupo con Santiago García, ya que se recupera de un principio de luxación acromioclavicular por un choque con el arquero de Banfield, Mauricio Arboleda. En su lugar ingresaría Tomás Badaloni. Además en el Bodeguero regresaría Valentín Burgoa, quien se recuperó de una molestia física, en el puesto de Ezequiel Bullaude. Entonces el técnico Diego Martínez tiene en su idea esta alineación: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Gonzalo Abrego y Martín Ojeda; Valentín Burgoa; Tomás Badaloni