Por la sexta fecha de la Zona 3 de la Copa Diego MaradonaRiver Plate se enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio Libertadores de América. El partido se jugará este sábado, a partir de las 21:30. El árbitro será Pablo Echavarría y el encuentro será televisado en vivo por la señal de cable Fox Sports Premium.

El Millonario jugará un encuentro demasiado tranquilo, ya que se encuentra clasificado a la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Tanto River como Banfield ya han pasado como los dos primeros de la Zona 3. Asimismo, ambos clubes deberán disputar sus encuentros de la fecha 6, solo para completar el fixture.

El equipo que entrena Marcelo Gallardo tiene su mente puesta en el choque copero del próximo jueves ante Nacional de Uruguay, por los Cuartos de Final de la Copa Conmebol Libertadores 2020. Asimismo, el cuadro de Nuñez volverá a tener en su formación inicial a un equipo prácticamente suplente, como en el último partido de la Copa Diego Maradona, ante Rosario Central. El Muñeco convocó a los siguientes futbolistas para el encuentro ante el Tomba:

Estos son los 20 convocados por el entrenador, <strong><a  data-cke-saved-href='https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2020/11/11/riverplate/1046394-span-langes-ar-stylefont-size360ptline-height107font-familyarial-narrowsans-serifmso-ansi-languagees-ara-dos-anos-de-unempate-que-se-festejo-en-nunez.html' href='https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2020/11/11/riverplate/1046394-span-langes-ar-stylefont-size360ptline-height107font-familyarial-narrowsans-serifmso-ansi-languagees-ara-dos-anos-de-unempate-que-se-festejo-en-nunez.html'>Marcelo Gallardo</a></strong>, para el choque ante <strong><a  data-cke-saved-href='https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2020/02/03/riverplate/1012238-cinco-finales-por-el-premio-mayor.html' href='https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2020/02/03/riverplate/1012238-cinco-finales-por-el-premio-mayor.html'>Godoy Cruz</a></strong> de Mendoza. Foto: River Oficial.
Estos son los 20 convocados por el entrenador, Marcelo Gallardo, para el choque ante Godoy Cruz de Mendoza. Foto: River Oficial.

De este modo, es probable que la Banda salga a la cancha con estos futbolistas desde el inicio: Enrique Bologna; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal, Julián Álvarez, Lucas Pratto y Federico Girotti.

Último partido ante Godoy Cruz:

El Millonario había ganado por 1-0, en el estadio Malvinas Argentinas  de Mendoza, con gol de Federico Girotti, quién justamente hizo su primer tanto en la primera división del fútbol argentino. Ese encuentro también fue recordado porque el Beto Bologna atajó un penal.