Luego de la gran victoria obtenida en Brasil el pasado miércoles, el Xeneize debe cambiar el chip para enfocarse en lo que será el cotejo de mañana por la noche frente a Talleres desde las 21:30 horas. Es la última fecha de la zona de grupos de la Copa Diego Armando Maradona y los de Miguel Ángel Russo deben al menos sacar  un empate para clasificar a la zona campeonato.

De cara a lo que será el partido frente a la T, el técnico de Boca dejó afuera de la lista a dos jugadores importantes, con el objetivo de darle descanso así llegan en óptimas condiciones a la revancha frente a Internacional: se trata de Carlos Tévez Eduardo Salvio.

De esta forma, aunque no estén desde el arranque dos nombres pesados, Russo pondrá en cancha la mayoría de nombres que jugó los octavos de final en Brasil. De esta forma, el probable 11 sería: Esteban AndradaJulio BuffariniLisandro LópezCarlos IzquierdozFrank FabraDiego GonzálezNicolás CapaldoSebastián VillaEdwin Cardona o Gonzalo MaroniRamón Ábila Mauro Zárate.

¿QUE NECESITA EL XENEIZE PARA CLASIFICAR?

Cabe recordar que a la misma hora estarán jugando Newell's - Lanús en Rosario. El Xeneize depende de este resultado si no logra al menos un empate, pero de ganar o empatar, estará en la fase campeonato. Si Talleres gana, dependerá de que la Lepra se imponga ante el Granate o al menos rescate un punto, de lo contrario, Boca quedaría en tercer lugar y jugaría por un puesto en la próxima Copa Sudamericana.

VAVEL Logo
Sobre el autor