De esta manera llega Racing a su partido frente a Arsenal

Luego de la épica victoria de La Academia en Brasil, Beccacece y compañía vuelve a poner foco en la ahora llamada Copa Diego Armando Maradona. Entérate de todo lo que debes saber antes de que arranquen los noventa minutos, por VAVEL Argentina.

De esta manera llega Racing a su partido frente a Arsenal
La Academia quiere revancha luego de perder 2-0 de local ante Arsenal.
ivan-ondrejka-fernandez
Por Iván Ondrejka Fernández

Aún los gritos del martes por la noche siguen resonando en las periferias del Cilindro. Pero es cierto que Racing ahora debe prepararse para los cuartos de final, y que mejor competencia que la actual Copa Diego Armando Maradona. Recordemos que La Academia al tener tan solo tres puntos, no tiene posibilidad de acceder a la "Fase Campeonato". 

Luego de la derrota con Arsenal de local, Beccacece declaró públicamente que, a partir de ese momento, le iba a dar una oportunidad a todos los jóvenes surgidos de las inferiores académicas. Esto lo vimos reflejado en los últimos dos partidos, y por supuesto, que hoy no será la excepción. Exceptuando dos o tres jugadores, el resto todos pibes del predio Tita que necesitan rodaje. Como dijo el entrenador de Racing sobre los jóvenes: "Son Rebeldía y Futuro". 

Desde la llegada de Beccacece los jovenes tienen un rol muy importante en el plantel.
Desde la llegada de Beccacece los jovenes tienen un rol muy importante en el plantel.

 

También el karma de las lesiones sigue asustando a algunos en Avellaneda y se quiere preservar a los titulares para el duelo por Copa Libertadores.

 

Historial ante Arsenal:

En total, Racing disputó treinta y dos partidos ante El Arse, de los cuales trece fueron victoriosos para el equipo de Avellaneda, ocho para los del Viaducto, y luego, once empates restantes completan el historial. Pero en condición de visitante, La Academia tiene saldo negativo: ganó tres, empató seis y perdió cuatro.

 

POSIBLES FORMACIONES:

 

Racing: Ibáñez; Montoya, Cáceres, Orbán, Prado; Solari, Tanda, Banega; Garré, Alcaráz y Godoy.

 

Arsenal: Gagliardo; Carabajal, Suso, Pereyra, Papa; Méndez o Picco, Soraire, Castro, Ruíz; Albertengo y Candía.

 

 

Estadio: Julio Humberto Grondona.

 

Hora: 17:10 horas.

 

Árbitro: Mauro Vigliano.

 

Transmisión: TNT Sports