Con variantes, el Ciclón recibe a Aldosivi en el Bidegain

San Lorenzo recibirá a Aldosivi en el estadio Pedro Bidegain el próximo lunes a las 19:10 por la sexta fecha de la Copa Diego Maradona.

Con variantes, el Ciclón recibe a Aldosivi en el Bidegain
Foto: San Lorenzo
federico_martinez
Por Federico Martinez

El Ciclón dirigido por Mariano Soso plantará un equipo con distintas variantes ya que, gracias al punto conseguido frente a Estudiantes en la fecha pasada, lograron clasificarse a la Zona Campeonato.

El anterior partido frente a El Tiburón en "La Feliz" fue bastante positivo, ya que el equipo de Boedo ganó 4 a 1 con Ignacio Piatti y Alexander Díaz como titulares debido a que los hermanos Romero -Ángel y Oscar- se encontraban compitiendo con la selección de Paraguay; Y los hermanos Palacios -Matías y Julián- quedaron desafectados porque uno de ellos -Matías- contrajo Coronavirus y por consecuencia su hermano -Julián- tuvo que ser aislado junto a él por ser contacto estrecho.

Siguiendo con el tema de los hermanos Romero, en los últimos días Oscar Romero contrajo Coronavirus y fue aislado junto a su hermano. Afortunadamente para Soso, el test realizado por Ángel Romero dio resultado negativo y se sumó a los entrenamientos luego de una semana. Queda en manos del joven técnico utilizarlo o no el próximo partido.

El posible XI de San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau; Ignacio Piatti; Franco Di Santo y Alexander Díaz.

Esta alineación tiene el detalle de que tanto Alexis Sabella como Nicolás Fernández debutarán como titulares en El Ciclón. Desde que llegaron al primer equipo, siempre ingresaron desde el banco de suplentes.