Después del párate debido a la pandemia mundial por el coronavirus, Temperley volvió a jugar un partido oficial el pasado 30 de noviembre en el Estadio Alfredo Beranger contra Ferro Carril Oeste. En el once inicial de cuatro estuvo Brian Machuca quien a pesar de no haber jugado mucho ahí cumplió un buen partido.

En el primer tiempo cuando el Celeste comenzó a levantar, se da en simultaneidad con la subida de los laterales, y es cuando Machuca estrella una pelota en el travesaño después de un remate fuerte cruzado.

El defensor oriundo de Córdoba volvería a ser titular este domingo cuando el gasolero se enfrente a Agropecuario por la segunda fecha del nuevo formato de la Primera Nacional, y nuevamente iría de lateral derecho.

- ¿Qué te significó desde lo personal el regreso a haber jugado un partido oficial?

Lo estaba esperando con muchas ansias, poder volver a pisar el césped de manera oficial me llenó de felicidad.

- ¿Cómo viviste el homenaje a Maradona?

Con un poco de tristeza porque todos sabemos lo que significó Maradona para la gente futbolísticamente y siempre va a estar en el corazón de todo el fútbol mundial.

- Si bien ya habías jugado de 4 contra Liniers, ¿Te sorprendió jugar ahí o era algo que ya te lo venía hablando Walter?

No me sorprendió, ya había jugado el amistoso contra Liniers en esa posición y después en las semanas siguientes lo veníamos practicando de esa manera también.

- En los últimos minutos, ¿pensaste que Ferro lo empataba?

No, porque siempre estuvimos bien parados en todas las líneas y se les hacía muy difícil poder filtrar pases entre líneas,  mantuvimos el orden desde el minuto cero.

- ¿Cómo ves a Agropecuario y que hay que hacer para llevarse los 3 puntos?

Es un equipo duro que en su cancha se hace muy fuerte, tenemos que ir a hacer nuestro juego que tenemos muy buen pie de mitad de cancha hacia delante.