El equipo de Juan Carlos Blengio, que viene de ganarle a San Martín de Tucumán en La Ciudadela, quiere continuar con puntaje ideal en su grupo, con otra visita de riesgo: este lunes se medirá ante Atlético Rafaela, con arbitraje de Carlos Córdoba y televisación de TyC Sports.

El Chimi alineará casi al mismo once que viene de ganar en la capital tucumana, pero con un cambio obligado: Facundo Giacopuzzi sufrió una distensión en el aductor derecho, por lo que su lugar será ocupado por Nicolás Sansotre. Por otra parte, Diego Morales seguirá al margen porque no se recuperó de su molestia muscular, mientras que si bien se reincorporaron Nicolás Navarro y David Gallardo (tras superar el COVID-19), ninguno fue concentrado para el duelo en Rafaela. 

El rival, comandado por Walter Otta, igualó en la fecha 1 contra Deportivo Riestra como visitante por 3-3. La Crema, que contó con los regresos de los históricos Guillermo Sara Claudio Bieler, que marcó un doblete en la fecha anterior. 

Tigre viene dulce contra Atlético Rafaela, porque le ganó en los últimos tres partidos que jugaron, y lleva ocho encuentros sin caídas contra este rival. El último enfrentamiento tuvo lugar a comienzo de año, y fue triunfo 2-0 en Victoria (goles de Emanuel Dening y Carlos Luna). Y en la cancha de La Crema​​, también en la Primera Nacional, el equipo que dirigía Néstor Gorosito tuvo una última buena visita, porque ganó 2-1, con festejos de Ignacio Canuto y Walter Montillo.

Formaciones probables 

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Fernando Piñero, Ángelo Martino; Enzo Copetti, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Matías Valdivia; Germán Lesman y Claudio Bieler.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Nicolás Sansotre, Abel Luciatti, Néstor Moiraghi, Sebastián Prieto; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Diego Becker; Enzo Díaz y Pablo Magnín.