Sorpresiva caída de Tigre en Rafaela 
Compagnucci festejando su gol. No alcanzó. Foto: Sitio oficial 

Parada complicada tuvo el "Matador" de Juan Carlos Blengio ante Atlético Rafaela. Tigre comenzaba mejor en partido, rápidamente se acomodaba en el terreno de juego abría el marcador a los 18 del primer tiempo mediante una jugada de Diego Becker y el tanto de Ijiel César Protti

A pesar de la ventaja, el partido se volvía desprolijo y trabajado, más en el medio. La "Crema" aprovechó el flojo rendimiento de Nicolás Sansotre, quién no logró controlar a Enzo Copetti. 

Ya en el complemento, a diferencia de Tigre, Atlético Rafaela salió más decidido y logró empatar el encuentro mediante un córner. Sansotre perdía la marca y Claudio "Taca" Bieler ponía el 1 - 1 en el Nuevo Monumental. 

Ya con controlado el mediocampo por parte de Rafaela, Blengio decidió hacer un cambio táctico y mandó a la cancha a  Cardozo y Compagnucci, dejando a Martín Galmarini cómo lateral derecho. Y a los 23 de ST, mediante un excelente saque de Marinelli, picó Becker, el "Chino" Luna convirtió la pelota en centro y  Gabriel Compagnucci venció a Sara y adelantaba a Tigre otra vez 1 - 2. 

A los 28 del complemento ingresaron Román Martínez y Juani Cavallaro, ingresos que desordearon el equipo de Blengio, que buscó aguantar el resultado y en tres minutos los locales daban vuelta el resultado adverso y Enzo Copetti, en dos oportunidades sentenciaba el cotejo 3 - 2. En tres minutos, La Crema daba vuelta el partido, aprovechando los groseros errores defensivos.

 Con este resultado, Tigre perdió una chance de quedar cómo único líder de la Zona B Campeonato. Ahora deberá medirse ante Villa Dálmine en el José Dellagiovanna el próximo lunes 14. 

 

 

VAVEL Logo