San Lorenzo se prepara para la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona
Foto: San Lorenzo

Por parte de El Ciclón, luego de igualar 0 a 0 en un aburrido partido frente a Aldosivi, le tocó posicionarse en la zona ''B'' junto a Atlético Tucumán; Banfield; Colón de Santa Fe; Gimnasia de La Plata y Talleres de Córdoba.

De esta manera, gracias a que los de Soso obtuvieron el beneficio de jugar tres partidos de local y dos de visitante, disputarán las siguientes cinco fechas de la Zona Campeonato:

Fecha 1: San Lorenzo - Talleres de Córdoba. Sábado 12 de diciembre.

Fecha 2: San Lorenzo - Colón de Santa Fe. Domingo 20 de diciembre.

Fecha 3: Atlético Tucumán - San Lorenzo. Domingo 27 de diciembre.

Fecha 4: San Lorenzo - Gimnasia de La Plata. Domingo 3 de enero.

Fecha 5: Banfield - San Lorenzo. Domingo 10 de enero.

¿Cómo llegan los demás equipos?

Comenzando por el próximo rival, Talleres de Córdoba, clasificó como segundo en la zona 4 con una totalidad de 9 puntos, entrando así a la siguiente fase junto a Boca. La "T" obtuvo en la anterior fase un total de dos victorias, 3 empates y una derrota.

Luego El Ciclón será local nuevamente ante Colón de Santa Fe, equipo que quedó primero en la zona donde se encontraba Independiente sumando un total de 4 victorias, un empate y una derrota.

Entre copas sin alcohol y regalos de navidad, El Cuervo viajará a Tucumán para enfrentar al equipo de Ricardo "El Ruso" Zielinski. El Decano clasificó sin dejar puntos por el camino. Todo lo que jugó, lo ganó. Consiguiendo así la totalidad de 18 puntos con 19 goles a favor y 8 en contra.

San Lorenzo jugará su último partido en el Bidegain ante Gimnasia de La Plata. El Lobo también se clasificó como segundo de la zona 6 sumando un total de 9 puntos y quedar por debajo de Huracán.

Por último, para definir la zona ''B'' de la fase campeonato, los de Mariano Soso viajarán al sur para enfrentarse a Banfield. El equipo de Javier Sanguinetti se clasificó en la segunda posición con 11 puntos y obteniendo la totalidad de tres victorias, dos empates y una derrota.

VAVEL Logo