La Copa Sudamericana vuelve a estar en el centro de la escena de Defensa y Justicia porque este miércoles, a partir de las 19:15 visitará a Bahía de Brasil, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, con el arbitraje de Guillermo Guerrero. Este torneo despierta mucha ilusión en el Halcón  y por ello disputó la Copa Diego Maradona con irregularidad ya que quedó en el último puesto de la Zona 2. Por ello no pudo avanzar a la Zona Campeonato y jugará la Zona Complementación con Aldosivi, Lanús, Patronato, Rosario Central y Unión de Santa Fe.

Mientras tanto, en la Sudamericana, el equipo de Florencio Varela viene de dejar en el camino a Sportivo Luqueño y a Vasco da Gama. En últimas dos ocasiones que no jugó en el estadio Norberto Tomaghello,  sacó sus mejores resultados ya que venció al elenco paraguayo y luego derrotó a la formación brasileña. Con respecto al esquema para jugar en Brasil, la idea del entrenador Hernán Crespo  sería disponer de: Ezequiel Unsain; David Martínez, Adonis Frías, Franco Paredes; Néstor Breitenbruch, Valentín Larralde, Nelson Acevedo, Washington Camacho; Ciro Rius, Francisco Pizzini; Braian Romero.

Por su parte Bahía eliminó en otras fases a Nacional de Paraguay, Melgar y al Tatengue. En su estadio, el Arena Fonte Nova, los dirigidos por Mano Menezes ganaron sus tres encuentros. Mientras tanto, para este duelo, en el norte brasileño se espera por la recuperación del arquero Douglas, quien sufre  una molestia muscular y en el caso de que no pueda estar presente, lo reemplazaría el experimentado Anderson, debido a que el suplente Matheus Claus padece coronavirus. El combinado brasileño para recibir al Halcón formaría con: Douglas; Nino Paraíba, Anderson Martins, Juninho, Matheus Bahía; Edson, Gregore, Ramón; Rossi, Elber; Gilberto.