Soso plantó equipo para enfrentar a Talleres
Foto: CASLA oficial.

En primer lugar, el equipo de Mariano Soso presentó una baja para el partido frente a la "T". Estamos hablando del lateral Gino Peruzzi, quien presentó un desgarro que lo dejará afuera de las canchas por tres semanas.

El primero en la lista para reemplazar al ex Boca y Vélez es Victor Salazar. Este comenzó a tener sus primeros partidos oficiales luego de superar la rotura de ligamentos cruzados.

Ahora el técnico azulgrana deberá solucionar quien será el suplente del ex Rosario Central. El primer apuntado hubiese sido Andrés Herrera pero aún no está en condiciones para volver, así que Soso deberá apuntar por los juveniles Agustín Peralta Bauer o Rufino Lucero.

Siguiendo con el tema laterales, todo parece indicar que Gabriel Rojas seguirá ocupando el lugar de Bruno Pittón ya que el ex Unión se sigue entrenando de manera diferenciada debido a una distención en el bíceps femoral. Cabe destacar que Rojas hizo un gran trabajo en los últimos dos partidos de fase de grupos en donde le tocó ser titular.

Por otro lado, Mariano Soso plantó un posible once para el sábado en donde apostará por el delantero Franco Di santo en vez de los juveniles Mariano Peralta Bauer o Alexander Díaz.

Por último, y la noticia más importante para el plantel azulgrana, es sobre la vuelta de los hermanos Romero al once titular luego que Óscar haya dado positivo de coronavirus y su hermano Ángel tuvo que ser aislado por contacto estrecho.

El posible once para enfrentar a Talleres: Fernando Monetti; Victor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Grabriel Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez , Juan Ramírez; Óscar Romero ; Ángel Romero y Franco Di Santo.

VAVEL Logo