Así llega Racing al partido frente a Vélez

La Academia quiere arrancar con el pie derecho la "Fase Complementación B" luego de un comienzo para el olvido. Enterate de todo lo que debés saber antes del arranque del encuentro por VAVEL Argentina.

Así llega Racing al partido frente a Vélez
Foto: Racing Club Oficial.
ivan-ondrejka-fernandez
Por Iván Ondrejka Fernández

Racing decididamente arrancó con el pie izquierdo la vuelta a la competencia local: con tan solo tres puntos, termino último en su grupo, y por consiguiente perdió la chance de jugar la "Fase Campeonato". La buena noticia es que La Academia, a pesar de no disputar esta instancia, ya está clasificada a la Copa Libertadores 2021, gracias a los puntos sumados la temporada pasada.

Semanas atrás, la gran preocupación en Avellaneda eran la gran cantidad de jugadores entre algodones. Enfermería llena había en Racing. Ahora es otro el presente: tan solo Mauricio Martínez y Marcelo Díaz son los jugadores con lesiones mayores, y ambos, ya están llevando a cabo su recuperación. Luego el entrenador de La Academia tiene todos sus hombres a disposición. Gran noticia, una que hace varias semanas parecía imposible.

Beccacece decidió, al igual que en los partidos anteriores, guardar a una gran cantidad de futbolistas para que seguramente serán titulares ante Boca la semana que viene. Por lo tanto, en el partido de esta noche ante el Fortín veremos nuevamente a los pibes del tita diciendo presente

Historial:

La Academia y El Fortín se enfrentaron en 196 ocasiones, siendo 78 veces vencedor Racing, 56 Vélez, y 62 empates restantes completan los antecedentes entre ambos equipos. Cabe destacar que, en condición de visitante, el equipo de Avellaneda tiene saldo negativo: en 98 partidos, los de Liniers se impusieron en 35 casos, mientras que el visitante en 29, y restan 34 encuentros en los que no se sacaron ventajas.

Probables Formaciones:

Racing: Ibáñez; Pillud, Cáceres, Machuca, Prado; Solari, Banega, Alcaraz, Garré; Reniero o Melgarejo y Cvitanich.

Vélez: Borgogno; De la Fuente, Amor; Abram; Brizuela; Pittón, Enrique, Álvarez; Centurión, Tarragona y Ramis.

Estadio: José Amalfitani.

Hora: 21:10 horas.

Árbitro: Patricio Loustau.

TV: TNT Sports