¿Cómo llega Central Córdoba?

El próximo lunes a las 19:20 hs, Godoy Cruz visita a Central Córdoba en Santiago del Estero por la fase de complementación, y te contamos como llega el rival del Expreso. 

¿Cómo llega Central Córdoba?
El equipo de Central Córdoba antes del entrenamiento del pasado 7 de Diciembre. (Twitter / @cacc_sde)
tomas-perino
Por Tomás Perino

El Ferroviario, tras ser la revelación del año pasado al llegar a la final de la Copa Argentina perdiendo con River Plate, en la primera fase de la ahora llamada copa Diego Armando Maradona no le fue tan bien como esperaban sus hinchas y no puedo clasificar a la fase Campeonato quedando terceros con 5 puntos en el grupo B, donde compartiendo zona con Colon de Santa Fe, Independiente de Avellaneda y Defensa y Justicia.

El camino en la Copa para los dirigidos hasta hace unos dias por Alfredo Berti no fue bueno, comenzó perdiendo en casa contra Independiente 0-1, luego empató con Defensa y Justicias 2-2 Santiago del Estero, después visitaria a Colón donde cayeron por 2-0, para la jornada 4 viajó hasta Avellaneda para jugar contra Independiente donde el partido finalizó sin goles, en la quinta jornada llegó la primera victoria en la Copa ganándole a Defensa y Justicia como visitante por 2-3 y en la última fecha cayó en Santiago contra Colón por 0-2.

El equipo santiagueño llega para enfrentarse al Tomba con DT nuevo, tras el despido de Alfredo Berti de su cargo como técnico de los albinegros, luego de la derrota por 2-0 frente a Colón. El plantel profesional estará a cargo de Alexis Ferrero y Sebastián Scolari, integrantes de la Secretaria Técnica del Club, que debutaran este lunes en el partido frente a Godoy Cruz.

 

 

Central Córdoba llega con una baja importante para recibir al Expreso, el goleador del Ferroviario, Sebastián Ribas, sufrió un desgarro en el soleo derecho y no podrá formar parte del equipo.