Instituto mejoró pero solo se trajo un punto de Adrogué
Foto: Mundo D

Instituto jugó mejor, tras un gran centro al área, a los 8 minutos, un cabezazo de Facundo Erpen  lo puso en ventaja. Aprovechando el buen momento, la Gloria fue y pudo aumentar. A los pocos minutos del gol, un remate de Marcelo Freites pasó cerca.

Después, tras un gran pase de Mateo Bajamich, el que definió de cara al arco fue Gonzalo Castillejos, pero la pelota se fue por arriba. Cuando el reloj marcaba 18, sin mucha marca y desde afuera del área Nicolás Sánchez puso el empate. 

En un partido de mucho vértigo Instituto intentó pero no pudo, Poco después de la media hora, Bajamich mandó un centro al área pero Freites no pudo anotar.

A 7 del final se fue expulsado en Brown Matías Sánchez. Desde ahí el local hizo su juego y se aferró al empate, el Albirrojo no pudo ni supo aprovechar esos momentos con superioridad numérica en el campo de juego.

El próximo lunes 21 a las 19, Instituto recibirá en el Mario Alberto Kempes por la fecha 4 de la Zona B Reválida en esta Primera Nacional Transición.

Formaciones

Brown (A): Ruggiero; Bazán,  Echeverría, Arrechea e Sanabria; Vallejos, Sánchez, N.Sánchez, Noble; Martínez y Acosta. DT: Pablo Vico.

Instituto: Carranza; Ferreyra, Erpen, Landa y Endrizzi; Sills e Antonio; , Arce; Bajamich,  Castillejos y Freites. DT: Fernando Quiroz.

Árbitro: Yamil Possi

Estadio: Lorenzo Arandilla.

 

 

VAVEL Logo