Jorge Carranza: (6). Estuvo seguro bajo los tres palos y respondió bien las veces que le tocó intervenir. Una cuota de tranquilidad para el equipo.

Leonardo Ferreyra (6). Mostró mas seguridad que en los partidos anteriores, más atento en la marca.

Facundo Erpen (7). Al igual que Ferreyra, jugó su mejor partido en lo que va del torneo. Se lo vió más seguro. Además, fue el autor del gol.

Lucas Landa (6). No tuvo mayores complicaciones, jugó mejor. Podría haber hecho algo más en el gol del empate.

Emiliano Endrizzi (5):  Mal partido del catamarqueño. Agustín Vallejos fue Incontenible para él

Ignacio Antonio (6). Colaboró en la marca y se mostró firme en la mitad de la cancha.

Juan Ignacio Sills (6). Mejoró su nivel respecto al partido con Almagro. Estuvo más seguro y se animó a ir al área a cabecear, estuvo cerca de marcar.

Damián Arce (7). En su vuelta al equipo titular, fue pieza importante en el ''11''. Mandó un gran centro en el gol para que después se la bajen a Facundo Erpen. Sus pases entre líneas lastimaron la defensa rival.

Mateo Bajamich (6). Buen partido del número ''7''. Esta vez colaborando para asistir a sus compañeros más que para definir pero cerró una buena actuación

Gonzalo Castillejos (6). Jugó su mejor partido desde que está en Instituto. Estuvo cerca de marcar tras un buen pase de Mateo Bajamich en el primer tiempo.

Marcelo Freites (6). Volvió a mostrar un poco de lo que se le vió frente a Chacarita, movedizo por las bandas y cerca del gol.

Alexis NÍz (6), Debut absoluto. Ingresó en el ST reemplazando a Ferreyra. Estuvo firme en defensa, en ciertos lapsos del encuentro se proyectó al ataque.

Gustavo Villarruel (6). Fue una buena opción en ataque, también ayodó en el medio campo en la recuperación de la pelota

Martín Pino (6). No tuvo muchas chances en ataque, solo un remate que se fue cerca.

Rodrigo Garro (6). Intentó colaborar en la elaboración del juego en los últimos minutos, aportó claridad.