Después de un duro traspié en la visita a Agropecuario, Temperley buscará un triunfo que lo ubique en la punta o, al menos, cerca de ella. 

Sabiendo que el funcionamiento del equipo en Carlos Casares tal vez no fue el esperado, no sería aventurado decir que habrá variantes en el once inicial. Sobre todo teniendo en cuenta que la localía invitará a Temperley a ser más ofensivo y buscar los 3 puntos desde el primer momento. 

Es menester sumar en este torneo tan corto, ya que solo restan 5 partidos en esta Primera Nacional y quien tenga una buena "racha" será aquel que tenga un lugar en la final interzonal por el primer ascenso a Primera División. 

Temperley recibe a Estudiantes (BA), un equipo que viene haciendo las cosas bien hace tiempo. Logró vencer a Agropecuario en la primera fecha y consiguió un valioso empate frente a Estudiantes (RC) en la última presentación. 

Sin dudas, tendremos un interesante partido en esta tarde de domingo. Para profundizar un poco más el análisis, presentaremos a los que quizás sean los jugadores más desequilibrantes que presentan ambos equipos: Lucas Baldunciel (Temperley) y Neri Bandiera (Estudiantes). 

Lucas Baldunciel

El volante externo ofensivo surgido en las inferiores de Nueva Chicago y con pasado en Gimnasia de Mendoza se ha convertido en una pieza clave del equipo desde la llegada de Walter Perazzo al banco "Celeste". Se ha convertido en la principal vía de generación de peligro por las bandas a través de su velocidad y gambeta. 

Siendo uno de los jugadores que continúan desde el torneo anterior, ya conoce la idea de juego de Perazzo y la forma en que puede contribuir a ella. Por ende, la participación de "Chucky" resulta de vital importancia. 

Baldunciel, de 28 años, es el autor del gol con el cual Temperley le ganó a Ferro en la primera fecha. 

Neri Bandiera

Este delantero de 31 años llegó al "Pincha de Caseros" a principio de año para disputar el inconcluso torneo de la Primera Nacional. Después de haber hecho una extensa pretemporada debido a la situación epidemiológica del 2020, comenzó el torneo jugando en el equipo titular de Estudiantes. 

El presente del delantero rosarino surgido en ADIUR es bastante auspicioso, puesto que ha logrado convertir en los dos partidos que disputó Estudiantes hasta ahora. Por esta razón, se erige como uno de los jugadores con el cual la defensa del "Gasolero" deberá tener especial cuidado en cuanto a su marcación. 

Neri, de 31 años, se caracteriza por ser el clásico "delantero por afuera" que acompaña a un centrodelantero en una dupla ofensiva (en este caso, junto al santafesino Tomás Bolzicco). 

Bandiera cuenta con una trayectoria extensa, puesto que ha vestido las camisetas de Tiro Federal, Renato Cesarini, Sarmiento de Resistencia, Juventud Unida de Gualeguaychú, Aldosivi, Belgrano y Curicó Unido (Chile). 

Este domingo, desde las 17.10 hs, Temperley recibirá a Estudiantes (BA) en el estadio Alfredo Beranger por la fecha 3 de la Zona Campeonato "A". El árbitro del encuentro será Sebastián Zunino. Podés seguir el partido a través de la pantalla de TyC Sports y por la web de Soy Celeste x TV.