El Gasolero buscará dejar atrás la derrota ante Agropecuario y en el marco de la tercera fecha de la zona campeonato de la Primera Nacional se medirá este domingo desde las 17.10 en su casa ante el Pincha de Caseros. El encuentro será dirigido por Ramiro López y será televisado por la pantalla de TyC Sports. 

Con ansias de un nuevo triunfo que renueve las esperanzas de seguir luchando por el ascenso, ambos equipos buscarán sumar de a tres. Temperley por su parte, viene de perder por la mínima ante Agropecuario por lo que el equipo de Walter Perazzo intentará revertir la imágen con la inclusión de Federico Vietto desde el arranque y así, escalar en la tabla de posiciones. Hasta el momento se ubica en el octavo lugar con tres unidades, producto de un triunfo y una derrota. 

Por su parte, la visita empató 2-2 ante su homónimo de Río Cuarto pero, de ganar mañana se trepará a la cima de la tabla. Se estima que, el conjunto dirigido por Mauricio Giganti no presente modificaciones.  

El historial arroja que los dos últimos encuentros dónde ambos clubes se vieron las caras, favorecen a Estudiantes de Caseros cosechando una victoria y un empate.

PROBABLES FORMACIONES

Temperley: Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Jonathan Fleita, Nicolás Demartini, José Vivanco; Lucas Baldunciel, Federico Fattori, Franco Leys,Julián Marchioni; Ariel Colzera; y Federico Vietto.

DT: Walter Perazzo.

Estudiantes (BA): Rodrigo Saracho; Leonardo Zaragoza, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista, Lautaro Montoya; Sebastián González, Michael Pierce, Tomás Bolzico, Francisco González Metilli; Neri Bandiera y Juan Ruíz Gómez.

DT: Mauricio Giganti.

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 17.10.

Televisión: TyC Sports