Buscando la primera Victoria. De buen andar y con ganas de prenderse en el campeonato, Dálmine visitará a Tigre para hacerse de los tres puntos.

El Viola, viene de empatar 1 a 1 con Riestra, con gol del delantero Catriel Sánchez. Un encuentro con sabor a poco para el equipo de Campana. Después de casi 9 meses, Villa Dálmine volvía a presentarse como local en el torneo.

Si bien dominó casi todo el encuentro, el gol tempranero de la visita al aprovechar la desorganización luego de un saque de arco generaron desconcierto en el Viola.



Los de Campana visitarán Victoria con ganas de sumar para poder meterse en la pelea. Hasta ahora solo ha cosechado dos puntos en en el torneo transición, ya que en la fecha 1 igualó en cero ante Sarmiento de Junín.

Para el encuentro del próximo lunes a las 21, el DT Felipe De la Riva planea poner en la cancha los mismos 11 que empataron con Riestra: Juan Marcelo Ojeda, Maximiliano Polacchi, Maximiliano García, Juan Alvacete, Facundo Rizzi, Laureano Tello, Federico Recalde, Saúl Nelle, Tomás Garro, Enzo Fernández, Catriel Sánchez.

VAVEL Logo
Sobre el autor