Independiente debuta en la Fase Campeonato
Prensa CAI

Independiente visita a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó este domingo desde las 21:30hs por el partido correspondiente a la zona Campeonato bajo el arbitraje de Nicolás Lamolina.  

Tras la clasificación a la zona campeonato, el Rojo de Avellaneda pondrá inicio este domingo a esta nueva fase del torneo local. Sin embargo, el conjunto de Lucas Pusineri se hará presente con un equipo alternativo, teniendo en cuenta que el jueves disputará la revancha ante Lanús por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

Pensando precisamente en la vuelta, el DT del Rojo pretende cuidar a aquellos jugadores que acarrean molestias físicas, el caso de Silvio Romero Alán Franco. Otra baja que sufrió Pusineri es la de Lucas Romero, el ex Vélez ni siquiera estuvo concentrado para este domingo y posiblemente tampoco lo haga para el próximo jueves ya que en el partido de ida sufrió una lesión en la Fortaleza.  

Huracán por su parte, viene de clasificar como puntero del Grupo 6 de la Copa Diego Armando Maradona. El Globo no podrá contar en la defensa con Lucas Merolla quien vio la tarjeta roja ante Gimnasia, por lo que lo reemplazaría Ezequiel Navarro   ni con Saúl Saucedo quién presentó síntomas de COVID-19, es por eso que para el duelo de está noche, Israel Damonte presentará algunos cambios algunos obligados y otros por decisión táctica como la inclusión de Ezequiel Bonifacio  en lugar de Leandro Grimi y el ingreso de Nicolás Cordero en reemplazo de Cristián Núñez.

 

POSIBLES FORMACIONES 

INDEPENDIENTE: Sebastián Sosa/Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Javier Ostachuk, Ayrton Costa, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Juan Pacchini, Alan Soñora; Jonathan Menéndez, Marcos Landaburu, Braian Martínez.

DT: Lucas Pusineri

HURACÁN: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Ezequiel Navarro, Ezequiel Bonifacio; Franco Cristaldo, Esteban Rolón, Adrián Arregui; Nicolás Cordero, Andrés Chávez y Norberto Briasco.  

DT: Israel Damonte

HORA:  21:30hs

ESTADIO: Tomás Adolfo Ducó

ÁRBITRO: Nicolás Lamolina

 

 

 

 

 ​​​

 

 

VAVEL Logo