En la primera fecha de la Zona Complementación A, de la Copa Diego Maradona, Defensa y Justicia empezó con el pie derecho, porque derrotó a Unión de Santa Fe por 3 a 1, en el estadio 15 de Abril. En el amanecer del partido, el Halcón se lanzó en ataque y jugó con Gabriel Hachen, quien en las puertas del área sacó un potente remate que abrió el marcador. Unos minutos después la supremacía del cuadro de Florencio Varela se sostuvo por la chance que tuvo Washington Camacho. El volante uruguayo volvió aparecer en la tercera jugada de peligro y de cabeza marcó el 2 a 0.  En la primera etapa, la formación dirigida por Hernán Crespo generó una nueva llegada de riesgo pero la pelota pasó muy cerca.

Luego de esa ocasión, el Tatengue mejoró a la hora de atacar porque creó dos posibilidades. En la primera no pudo continuar con su plan porque el quite impiadoso de Defensa lo evitó. En ese tramo, en la siguiente jugada, el conjunto rojiblanco pudo descontar pero el balón se fue desviado. Sin embargo en la tercera situación, el elenco local encontró en posición de nueve a su goleador, Franco Troyansky, quien anotó el descuento. De esta manera el combinado orientado por Juan Manuel Azconzabal terminó mejor el primer tiempo.

Más tarde, en el complemento, el club de Florencio Varela recuperó su rapidez para lastimar a las defensas rivales y con la astucia de Miguel Merentiel para vencer a los arqueros, convirtió el tercer tanto. Nuevamente, la alineación visitante volvió a lastimar la seguridad de Unión, pero como Nicolás Leguizamón estaba en posición adelantada, el juez de línea anuló la cuarta conquista. Finalmente el Halcón consiguió su primer triunfo en la Copa Diego Maradona porque fue más contundente en el arco de enfrente y no sufrió inconvenientes en su defensa.