Luego de su primera victoria en la Copa Diego Maradona, Defensa y Justicia tendrá que enfrentar este miércoles, desde las 19:15, a Bahía de Brasil, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Este encuentro se levará a cabo en el estadio Norberto Tomaghello. En la ida, el conjunto de Florencio Varela superó al equipo brasileño por 3 a 2. Para este compromiso, el técnico Hernán Crespo realizaría una variante en la mitad de la cancha porque ingresaría Enzo Fernández en lugar de  Valentín Larralde. En consecuencia, el Halcón podría estar integrado por: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, David Martínez, Franco Paredes; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Fernández, Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Walter Bou y Braian Romero.

Mientras tanto, en la conferencia de prensa previa a la revancha, el entrenador de Defensa y Justicia reconoció: “Cada partido para nosotros es un rompecabezas. Entre los hisopados, lesiones, dolores, viajes, vamos armando en función de lo que tenemos a disposición y creemos que es lo mejor. Laburamos sobre eso. En la parte psicológica, confío en mi intuición. Hay veces que hay que apretar y otras soltar. A medida que se va acercando el partido veremos si hay que motivar, incentivar, o simplemente dejar que las cosas fluyan.”

Después, Crespo destacó: “Nosotros tenemos una identidad y un estilo de juego que nos llevó hasta acá. Y no vamos a cambiarla. Entendemos que la parte más difícil ya la hicimos, ahora el compromiso y la obligación es de Bahía, pero esto hay que terminarlo, con mucha madurez, valentía y serenidad. Saber que la obligación está enfrente y poder jugar con ello.”

Por otro lado el elenco comandado por Mano Menezes viene de sufrir su cuarta derrota consecutiva en el Brasileirao. Sin embargo, ante este desafío que se avecina podría retornar a la titularidad el volante Gregore, después de cumplir con la suspensión. En síntesis en su visita a Florencio Varela, Bahía saldría al campo de juego con:   Douglas, Nino Paraíba, Anderson Martins, Juninho, Matheus Bahía; Edson, Gregore, Ramón; Rossi, Elber; y Gilberto.

VAVEL Logo
Sobre el autor