Los dirigidos por Diego Martínez hicieron un partido con altibajos durante todo el encuentro, por momentos le tocó sufrir al conjunto santiagueño y en otros atacó sin lograr muchas chances claras pero mostrando una idea. 

El Expreso salió a la cancha con un 4-4-2 con Roberto Ramírez en arco; en Agustín Álvarez por derecha, como centrales Gonzalo Goñi y Leonel Gonzales y por izquierda Damián Pérez; en el mediocampo Renzo Tesuri por derecha, Abrego y Jalil Elias por el centro y por izquierda Martín Ojeda: y adelante el doble nueve con Tomás Badaloni y Santiago ¨Morro¨ Garcia. Ese 4-4-2 cuando atacaba el Tomba se transformaba en un 3-1-4-2 con los centrales Goñi y Gonzales bien abiertos y entre medio de ellos Elias como libero, Abrego de 5, los laterales Perez y Álvarez subidos hasta mitad de cancha y doblegando a Martin Ojeda y Renzo Tesuri. 

La primera jugada del partido fue para el Ferroviario con un cabezaso débil que contuvo Roberto Ramírez. A los 19´nuevamente ataca el conjunto santiagueño con Argañaraz, pero el remate se va desviado por el costado. 

La mas clara la tuvo Rosales a los 25´ en sus pies pero definió mal al medio donde estaba bien parado Roberto Ramírez y en el rebote Argañaraz define muy mal.

A los 38´llega uno de los errores mas groseros del árbitro Baliño, donde Quílez recibe en área bodeguera se da vuelta y el árbitro "ve" un agarrón inexistente de Jalil Elias sobre el jugador de Central Córdoba y pita penal. Luego Vera Oviedo lo cambia por gol. 

En el minuto 41´ hay tiro libre cerca del área del aurinegro en el que el zurdo Martín Ojeda lo transforma en gol luego de un zurdaso muy bueno inalcanzable para Sánchez.

Antes de finalizar el primer tiempo llega otra de las polémicas del partido cuando el defensor del Ferroviario Maciel, anteriormente amonestado, interrumpe en mitad de cancha una clara situación de contraataque merecedora de segunda amarilla y expulsión, pero para el árbitro Baliño no lo fue. 

Para el comienzo del segundo tiempo el Tomba sale a querer ponerse en ventaja rapidamente pero le faltó la puntada final.

A los 58´ Roberto Ramírez tiene una doble tapada muy buena, primero tras el remate por el lado derecho de Argañaraz y en el rebote Riaño le pega debilmente y Ramírez se la adueña. 

Sobre el final del partido Godoy Cruz se adueñó más del juego y parecia que podia quedarse con el encuentro, pero al igual que en los partidos anteriores de la copa no pudo concretar en gol ninguna de las jugadas que organizó.

Síntesis del partido 

Godoy Cruz (1): Roberto Ramírez; Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Jalil Elias, Martín Ojeda y  Renzo Tesuri; Tomás Badaloni y Santiago García. DT: Diego Martinez.

Central Córdoba (1): Alejandro Sánchez; Ismael Quílez, Alejandro Maciel, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Leandro Vella, Cristian Vega (c), Iván Ramirez, Santiago Rosales; Abel Algañaraz y Claudio Riaño.

Cambios: 45´Oscar Salomón por Alejandro Maciel (CC); 65´ Ariel Rojas y José Luis Fernandez por Iván Ramírez y  Santiago Rosales (CC); 70´ Nahuel Barrios por Leandro Vella (CC); 77´Juan Vieyra por Abel Algañaraz (CC); 79´Alan Cantero por Tomás Badaloni (GC); 80´Hugo Silva por Agustín Álvarez (GC).

Goles: 40´Hugo Vera Oviedo de penal (CC); 43´Martín Ojeda (GC).

Tarjetas Amarillas: 13´Alejandro Maciel (CC).

Estadio: Alfredo Terrera.

Árbitro: Jorge Baliño.