Tras la suspensión del torneo de Primera C por la pandemia de Covid-19, en el cual el Club Atlético Tigre fue el protagonista del campeonato, llegando a los 50 puntos, 5 por encima de su máximo perseguidor, Vélez

Debido a la falta de tiempo, el formato del torneo cambió y tanto Tigre como Vélez tuvieron que esperar en las semifinales. Las “Matadoras” disputarán el cotejo de ida frente a San Miguel este domingo a las 9, mientras que las “Fortineras” harán lo mismo, pero ante Argentino de Merlo

El equipo que dirige Raúl “Colo” Maiola, llegó a disputar un total de 18 partidos del campeonato antes de la suspensión por la pandemia, ganó un total de 16, empataron 2 veces y no perdieron en ninguna fecha. Las “Matadoras” cosecharon un total de 65 goles a favor y tan solo 7 en contra. 

Luego de estar entrenando de manera individual mediante la virtualidad, el 28 de octubre las jugadoras volvieron al predio Nito San Andrés, donde se reencontraron y comenzaron con las prácticas. 

Pero, ¿cómo llegan Tigre Femenino al partido con San Miguel?

El 28 de noviembre disputó su primer partido amistoso frente a Sarmiento de Junín en condición de local. A la cancha salieron: Carolina Segura; Silvina Pascualone, Mariel Herrera, Carolina Salina, Milagros Rivadeneira; Magalí Gómez, Tatiana Carabajal, Verónica Peralta; Sofia Pla, Carla Brown y Valeria Vasinger.

Dicho amistoso terminó 3 - 5 a favor de los de Junín, los tantos matadores fueron marcados por Mariel Herrera y Verónica Peralta. 

El siguiente amistoso, nuevamente en en el predio Nito San Andrés, fue ante Chacarita Juniors el sábado 5 de diciembre. El dt, Raúl Maiola, seleccionó a Carolina Segura; Silvina Pascualone, Catalina Kihm, Carolina Salina, Milagros Rivadeneira; Magalí Gómez, Tatiana Carabajal, Verónica Peralta; Anahí Ayala, Carla Brown y Valeria Vasinger, como el once inicial. El encuentro finalizó 1 - 1, con el tanto de Carla Brown. 

Último entrenamiento ante San Miguel

Las “Matadoras” se enfrentaron el 17 de noviembre del 2019 por la fecha 9 del Torneo de Primera C ante San Miguel, donde con goles de Carla Brown (por dos) y Victoria Sarmiento, se llevaron los 3 puntos. 

Síntesis

Hora: 09:00 horas

Lugar: Predio Nito San Andrés

Rival: San Miguel 

Fecha: Semifinales del Torneo de Primera C