Aquel gol en el estadio Libertadores de Ámerica que significo el triunfo y el título para la Octava División ante Camioneros, será recordado con el correr de los años, pero hoy el presente de Agustín Fernández es positivo, ya que el año pasado terminó como el goleador de la Séptima y a principios del 2020 fue convocado a la pretemporada de la Reserva de la mano de Gastón Aguirre. Luego de un largo parate, Cristian Quiñoñez lo llamó para conformar un selectivo que entrena dos días por semana de manera presencial y que ya disputó dos amistosos (San Martín de Burzaco y Talleres de Escalada), en los cuales participó.

- ¿Qué balance general haces de estos dos amistosos disputados?

Me sentí bien, entrenamos dos días por semana de manera presencial y jugamos contra dos equipos de Primera que ya estaban entrenando hace rato, nosotros teníamos 4 días de entrenamiento nomás.

- ¿Como te toma a vos este presente en Temperley?

Muy bien, con el "Tonga" (Gastón Aguirre) estuve entrenando a principio de año, y al igual que ahora con Cristian (Quiñoñez), estuve aprendiendo muchas cosas.

- ¿Cómo llevaste la extensa cuarentena y los entrenamientos por Zoom?

Nos costó mucho a todos, entrenar por Zoom es diferente, ya de por si el hecho de no tener contacto con tus compañeros. Ahora entrenamos en césped sintético, aveces en cancha de 11, pero es distinto.

- ¿Qué les transmite Cristian en este presente?

Que no bajemos los brazos y que le sigamos metiendo, que ya falta poco para llegar a Primera.

- ¿Cómo analizas a este selectivo que le hizo frente a planteles de Primera?

Muy bueno es el presente, en 4 entrenamientos pudimos jugar bien, eso me hizo sentir cómodo, al igual que estar con compañeros más grandes, que te transmiten la confianza y tranquilidad, eso me hace acomodarme de a poco.

- ¿Es difícil controlar la ansiedad de ya querer estar entrenando con el plantel profesional?

Sí, hay muchas ganas, pero con calma que todo llega.