El “Celeste” buscará conseguir la victoria, para dejar en el olvido las dos últimas derrotas contra Agropecuario y Estudiantes de Buenos Aires. Por otra parte “El Pincha de Rio Cuarto” solo cosechó empates en sus tres duelos disputados. El encuentro de este sábado será televisado por la pantalla de Tyc Sports en vivo y en directo. 

Para no perder la esperanza de la lucha por el ascenso, ambos equipos se ven con la obligación de empezar a sumar de a tres. En la última fecha que disputó Temperley perdió por la mínima contra Estudiantes de Buenos Aires, además a eso hay que sumar que también el futbolista Gonzalo Vivas vio la tarjeta roja y no podrá ser partícipe de este duelo y ni del siguiente, porque el tribunal de disciplina confirmó dos fechas de suspensión para el lateral derecho. Walter Perazzo deberá mover piezas y buscar la solución para que el equipo vuelva al gol. 

Mientras que Marcelo Vázquez el técnico de Estudiantes de Rio Cuarto tendrá que ir por el mismo camino, ya que en su última disputa frente a Platense terminó 1 a 1 y le expulsaron a Maximiliano Padilla, además el equipo sigue sin conocer la victoria, por ese motivo se ve con urgencia sumar de a tres puntos para que no se escapen en la tabla los de arriba.  

Posibles formaciones  

“Gasolero”: Joaquín Papaleo; Jonathan Fleita, José Vivanco, Nicolás Demartini y Brian Machuca; Franco Leys, Julián Marchioni, Lucas Balunciel y Matías Sosa; Ariel Cólcera y Mauro Molina. DT: Walter Perazzo. 

“El León”: Luis Ardente; Gonzalo Benavidez, Maffini, Alan Vester, Formica; Maximiliano Comba, Gastón Bottino, Cainelli, Yair Arismendi; Sepúlveda y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez 

Entre los citados no estuvo el experimentado volante Néstor Ortigoza, quien padece una molestia física que lo sacó del equipo. 

El encuentro de este sábado por la cuarta fecha de la zona Campeonato “A” será arbitrado por Julio Barraza.