Boca visitará a Independiente, mientras piensa en Racing

Este domingo el 'Xeneize' encarará la segunda fecha de la zona campeonato, correspondiente a la Copa Diego Armando Maradona.

Boca visitará a Independiente, mientras piensa en Racing
Diego González festejando su primer tanto con la camiseta de Boca. Foto: El Comercio.
facuuabel
Por Facundo Abel

Este domingo desde las 19:20 horasBoca Juniors estará visitando a Independiente por la segunda fecha de la zona campeonato, correspondiente a la Copa Diego Armando Maradona. Los de Russo vienen de empatar 1-1 frente a Arsenal, en lo que fue la primera fecha de esta zona.

Obviamente, las miradas de todo el mundo boquense estarán puestas en el próximo miércoles, en lo que será la revancha frente a Racing, luego de la derrota en el primer partido por 1-0. Aún así, Russo piensa en el domingo y ya tendría en mente el once que saldría a disputar el cotejo en el Libertadores de América.

Debido a la cita intercontinental que tendrá lugar en la Bombonera el miércoles, el técnico del Xeneize pondría un equipo totalmente alternativo, bastante parecido a los titulares que empataron ante Arsenal.

De esta forma, Boca comenzaría el encuentro con la siguiente formación: Agustín RossiJulio BuffariniCarlos Zambrano, Gastón ÁvilaEmmanuel MasDiego GonzálezExequiel ZeballosAgustín ObandoGonzalo Maroni; Mauro Zárate Ramón Ábila.

Boca no debe perder la oportunidad y tiene que salir a buscar los tres puntos, si es que quiere seguir soñando con ganar la Copa Maradona. Aún así, pase lo que pase, las miradas están puestas en los cuartos de final de la Libertadores ante Racing, el cuál será el partido más importante del año, no solo para los jugadores, si no también para la dirigencia.

RESUMEN: BOCA 1 ARSENAL 1