Soldano: "Tenemos que terminar bien el año"

El delantero volvió al gol y tras la victoria ante Independiente analizó lo sucedido en el Libertadores de América y ya piensa en el partido de vuelta ante Racing.

Soldano: "Tenemos que terminar bien el año"
nicolas-gonzalez
Por Nicolas Gonzalez

Luego del empate ante Arsenal de Sarandí, Boca Juniors llegaba a la segunda fecha con el objetivo de sumar de a tres para acomodarse en la Zona A. El domingo por la tarde, el Xeneize se midió ante Independiente y en los últimos minutos de juego, pudo revertir el resultado y venció al Rojo por 2-1.

Silvio Romero abrió el marcador en el Libertadores de América y los goles del conjunto azul y oro fueron marcados por Edwin Cardona y Franco Soldano. Justamente, el delantero autor del empate parcial a los 37 minutos del segundo tiempo y además de llegar a su tercera conquista en el club de la Ribera, pudo cortar una sequía de varios partidos.

Tras el triunfo ante los dirigidos por Lucas Pusineri, el delantero analizó lo sucedido y puntualmente se mostró contento por el gol: “Por suerte también sirvió el gol, que lo necesitaba, son todas cositas que van sumando para el equipo. Tenemos que terminar bien el año, que es lo más importante”.

“Lo deseo siempre, por ahí antes del partido me concentro en hablar unos minutos con mi mamá, y agradecerle por lo que estoy viviendo, me parece que es lo más importante. Es un año complicado donde mucha gente no la pasó bien y nosotros somos privilegiados de estar haciendo lo que nos gusta”.

“Vale mucho el triunfo, lo necesitábamos. Teníamos que salir de esta rachita negativa, sobre todo por lo que viene el miércoles, que es importantísimo para nosotros, es una final más. Sirve también la forma de revertir un resultado adverso”, agregó el atacante que podría ser titular el próximo miércoles ante Racing.

Por último, y no por ello menos importante, analizó la serie que se aproxima ante la Academia, y que también, debe revertir en La Bombonera: “Creo que tenemos que recuperar un poco la memoria, no nos tenemos que olvidar que somos los campeones del fútbol argentino, que no pasó hace dos años, pasó hace algunos meses. El parate por ahí nos perjudicó, porque estábamos en un gran momento, pero creo que volviendo a esas bases, y recordando lo que somos capaces de hacer, podemos sacar la serie adelante”.