Defensa recibe a Patronato
https://www.google.com/search?q=defensa+y+justicia+patronato&sxsrf=ALeKk035fxDEDutA9L8Ls2JVJFnDDTU7sw:1609010338342&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiTiKDNruztAhVnJrkGHdCtB_cQ_AUoA3oECBAQBQ&cshid=1609010412543826&biw=1366&bih=635#imgrc=_eZRMA_iNZSXoM

Los dirigidos por Hernan Crespo, buscarán una victoria frente al patrón que marcha último, para no perder la punta que comparten junto con Rosario Central y Lanús.

El club de varela viene de ganarle por 2 a 1 a Estudiantes, en un partido que había quedado pendiente de la extinta superliga, y quedó a la expectativa de poder clasificar a la próxima libertadores. En caso de que River o Boca ganen la edición actual, Defensa, clasificaría directamente.

Por su parte, patronato viene de perder contra aldosivi por la fecha 2 de la Copa Diego Armando Maradona, el patrón no sumó ningún punto en el grupo y buscará poder sumar su primer punto ante Defensa.

El historial entre ambos equipos esta parejo. Entre la vieja B nacional y la 1ra división, jugaron en 12 partidos (8 por la B) dejando un saldo igualado con cuatro victorias para cada uno y cuatro empates. El último encuentro en el Tito Tomaghello fue victoria para el halcón por 2 a 0.

Hernan Crespo, se refirió a la lesión del colombino Raúl Loaiza frente al partido vs estudiantes "Me dio mucha pena su lesión. Había ingresado con Lanús, lo habíamos sumado al equipo hoy buscando que fuera incorporando mayor ritmo. porque es un jugador muy importante para nosotros". También dijo que tienen fe de que se recupere pronto porque es un "jugador luchador"

También se mostró contento  ante el gol de pizzini y el primer gol profesional de Valentín Larralde. “Pizzini lo venía buscando hace rato y no se le daba, por ellos nos pusimos todos muy felices cuando pudo concretar. Y el de valentín, nadie le regaló nada. todo lo viene logrando gracias a su esfuerzo”.

“Los partidos no se ganan desde el banco, los ganan los jugadores” expresó. “nosotros le damos a los jugadores  herramientas para que ellos puedan resolver en el campo de juego. Darles soluciones para eventuales problemas que puedan surgir, y que ellos se sientan más cómodos.

Por último, se refirió al hincha “ les pedimos que sigan soñando, que tengan ilusión. Que nosotros desde nuestra parte trabajaremos para dar lo mejor de nosotros mismos, y esperemos lograr lo que todos soñamos”.

VAVEL Logo